propuesta de valor

Nos caracterizamos por nuestro servicio eficiente, confiable y amigable con el medio ambiente.

Capacidad operativa

Los equipos con los que Cargando S.A. realiza sus operaciones son en su mayoría propios, como de terceros fidelizados, de modelos recientes y dotados con medidas ambientales y de seguridad para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Tecnología e innovación

Buscamos apoyarnos para nuestros procesos y operaciones con herramientas tecnológicas de última generación que nos ayudan a disminuir impactos medioambientales, de seguridad y salud en el trabajo, así como alcanzar el cubrimiento de nuevos mercados de manera eficiente con operaciones productivas y sostenibles.

Seguimiento satelital

Contamos con una plataforma que ofrece tecnología GPS de última generación que permite al cliente ver una posición en vivo y un acceso a reportes detallados para toma de decisiones.

Sistema de administración

El respaldo y fortalecimiento de nuestras plataformas, así como de los sistemas de información propios y la actualización y constante capacitación del equipo humano, nos permite tener un mayor seguimiento de nuestras operaciones.

Soluciones a la medida

Nuestro servicio busca desarrollar soluciones atendiendo las necesidades que satisfagan a nuestros clientes, informando de las incidencias, solucionando los problemas y comunicando el resultado de todas las acciones llevadas a cabo para que encuentre un buen impacto en sus procesos logísticos.

Trazabilidad

Contamos con lo último en vehículos, con sistemas de localización en tiempo real e información para gestionar y mitigar el impacto logístico, de costos o riesgos en las operaciones y en beneficio de nuestros clientes para una completa trazabilidad de la operación.

manejo del riesgo

Desarrollamos cada proceso enfocado en la prevención y control de los riesgos que pueden afectar la operación.

La identificación permanente de riesgos nos permite mitigar su impacto en nuestras operaciones, brindar seguridad a través de capacitación a todos los colaboradores, generar conciencia en los actores de la vía y preservar los recursos.

manejoriesgo

Presentamos a nuestros clientes un análisis de ruta previo a la ejecución de lo servicios donde se evalúan los posibles riesgos que se puedan presentar durante la operación y, así mismo, valorar y proponer una solución logística acorde a la actividad.

Una de nuestras fortalezas es que, gracias a la disposición de aprender e interés por hacer las cosas bien hechas que tienen nuestros colaboradores, estamos en la capacidad de manipular y ejecutar movimientos con productos, mercancías y herramientas que contengan riesgos para la operación.

Logramos calificar y motivar a todos nuestros colaboradores mediante la formación e inducción a su labor con la que es posible obtener una adecuada gestión de los riesgos que nos permiten adaptar una variedad de iniciativas basadas en experiencias e intervenciones que hacen parte de la evaluación del riesgo y desarrollo de soluciones orientadas a la protección de los colaboradores, infraestructura y vehículos como herramientas de trabajo, población y comunidad, así como el medio ambiente.

El seguimiento que se hace a todas las rutas mejora el rendimiento de nuestros colaboradores, brinda mayor seguridad a toda la cadena involucrada, eficiencia operativa y productividad de nuestros clientes, alcanzado altos niveles de desempeño y diferenciación en la prestación de servicios logísticos.